EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Avisos Importantes

"Estamos trabajando con compromiso y responsabilidad para alcanzar la excelencia educativa"

Ovy Company

Director
favicon

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

El 3 de mayo de 2016 inicia mi reto como rector del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán y como pienso desde ese instante, mi compromiso decidido es posicionar a la institución como el mejor colegio de la zona rural de Cúcuta, ofreciendo una educación de calidad en la que el desarrollo integral del ser sea el eje fundamental para ofrecer a la sociedad personas formadas para la vida y transformadoras de su entorno rural fronterizo.

Cada capítulo de la historia que se viene escribiendo en la institución, con los logros obtenidos se dan gracias a la participación de los tres actores de la comunidad educativa: docentes, padres de familia y estudiantes. El aporte individual nos lleva a alcanzar el éxito colectivo; como factores preponderantes, los principios de trabajo, sapiencia y constancia garantizan triunfos y reconocimientos que a su vez nos exigen nuevos y mejores retos.

Es el momento inaplazable de creer, fortalecer y proyectar nuestro amado Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán, porque definitivamente CONSTRUIR GAITÁN DURÁN…COMPROMISO DE TODOS.

Rector

Últimas Noticias

La RAE eliminó letras del Alfabeto y cambió el nombre a otras

Drásticos cambios en el alfabeto y en las reglas...

Ruta de Atención para la Convivenvia Escolar

PRINCIPIOS REGULADORES EL DEBIDO PROCESO Reconocimiento de la dignidad...

Aprendamos a Convivir

Con base en el artículo 87 de la Ley...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

El INSTITUTO TÉCNICO JORGE GAITÁN DURÁN, educara con sentido y significado desde el valor de la vida y la paz, profundizando en la formación integral de la persona como sujeto de conocimiento y actor en el ámbito social; que conlleve a la aplicación de los procesos técnico-agropecuarios permitiendo el inicio de proyectos productivo comunitario.

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

El INSTITUTO TÉCNICO JORGE GAITÁN DURÁN, será una institución educativa que responda a los avances tecnológicos del siglo XXI y propenda por la formación de personas con alto grado en valores humanos, con capacidad de liderazgo para generar proyectos empresariales que involucren y beneficien a todos los miembros de la comunidad.

Nuestra Galería