EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Avisos Importantes

Manual de Usuario Plataforma Ovy

"Estamos trabajando con compromiso y responsabilidad para alcanzar la excelencia educativa"

Ovy Company

Director
favicon

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

El 3 de mayo de 2016 inicia mi reto como rector del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán y como pienso desde ese instante, mi compromiso decidido es posicionar a la institución como el mejor colegio de la zona rural de Cúcuta, ofreciendo una educación de calidad en la que el desarrollo integral del ser sea el eje fundamental para ofrecer a la sociedad personas formadas para la vida y transformadoras de su entorno rural fronterizo.

Cada capítulo de la historia que se viene escribiendo en la institución, con los logros obtenidos se dan gracias a la participación de los tres actores de la comunidad educativa: docentes, padres de familia y estudiantes. El aporte individual nos lleva a alcanzar el éxito colectivo; como factores preponderantes, los principios de trabajo, sapiencia y constancia garantizan triunfos y reconocimientos que a su vez nos exigen nuevos y mejores retos.

Es el momento inaplazable de creer, fortalecer y proyectar nuestro amado Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán, porque definitivamente CONSTRUIR GAITÁN DURÁN…COMPROMISO DE TODOS.

Rector

Últimas Noticias

SEMANA CULTURAL

Comunidad educativa, les compartimos unas imágenes de la maravillosa...

La RAE eliminó letras del Alfabeto y cambió el nombre a otras

Drásticos cambios en el alfabeto y en las reglas...

Ruta de Atención para la Convivenvia Escolar

PRINCIPIOS REGULADORES EL DEBIDO PROCESO Reconocimiento de la dignidad...

Aprendamos a Convivir

Con base en el artículo 87 de la Ley...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

El INSTITUTO TÉCNICO JORGE GAITÁN DURÁN, educara con sentido y significado desde el valor de la vida y la paz, profundizando en la formación integral de la persona como sujeto de conocimiento y actor en el ámbito social; que conlleve a la aplicación de los procesos técnico-agropecuarios permitiendo el inicio de proyectos productivo comunitario.

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

El INSTITUTO TÉCNICO JORGE GAITÁN DURÁN, será una institución educativa que responda a los avances tecnológicos del siglo XXI y propenda por la formación de personas con alto grado en valores humanos, con capacidad de liderazgo para generar proyectos empresariales que involucren y beneficien a todos los miembros de la comunidad.